top of page

Nuestra Historia

Imagen de un niña tomado de la mano de sus padres mientras caminan

Padres Involucrados en la Educación

PIE se diseñó con la colaboración en el centro del esfuerzo. Hace 15 años, varias organizaciones intentaban ofrecer sesiones de aprendizaje para padres. Nos dimos cuenta de que muchos temas de las sesiones estaban duplicados, lo que hacía que los padres no supieran a cuáles asistir. Los fundadores de PIE decidieron trabajar juntos en un solo programa en vez de varios programas individuales. PIE elimina las barreras a la participación ofreciendo cena y cuidado de niños a las familias.  Y desde COVID, ya está disponible una opción virtual y grabaciones de las sesiones. 

Por razones de equidad, decidimos impartir nuestras clases en español. En aquel momento había muchos recursos e información en inglés, pero no muchos en español. Vimos una brecha para las familias hispanohablantes de SVVSD y queríamos ayudar a cerrar esa brecha a través de PIE.

Financiación: SVVSD contribuye financieramente y en especie a través del espacio, personal y  interpretación. Todos nuestros socios de agencias contribuyen financieramente o en especie para apoyar los gastos de PIE. Los gastos ordinarios incluyen cena, cuidado de los niños,  interpretación, incentivos y  marketing.

bottom of page